
Gestión de residuos: cooperativas de reciclaje y especialistas expusieron sobre el nuevo proyecto
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
En diálogo con Radio U, el secretario general de ATE en la provincia criticó el decreto que firmó el gobernador Cornejo, que prohíbe contrataciones este año, con el fin de achicar gastos y "mantener el equilibrio presupuestario". Los argumentos del sindicalismo local.
Foto: ATE Mendoza
Luego de que se publicara hoy en el Boletín Oficial un decreto de Cornejo en el cual se anuncia la restricción total de nuevas contrataciones durante todo el 2019, desde ATE Mendoza, criticaron la medida, esgrimiendo que este tipo de acciones no deben ejecutarse a través de decretos, sino a través de acuerdos en el marco de las paritarias, junto a sindicatos de la administración pública.
Escuchá la entrevista completa.
Gobierno "austero": prohibieron las contrataciones en 2019
El mandatario Alfredo Cornejo firmó un decreto con distintas medidas destinadas a achicar gastos para "mantener el equilibrio presupuestario". Mirá en qué casos habrá excepciones.
Secretario general de ATE en la provincia
provincial, roberto maccho, decreto, contrataciones,
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
La propuesta busca visibilizar las realidades de los barrios populares a través de la música y la ...
15 DE JULIO DE 2025
Una encuesta de la Consultora Demokratía indagó sobre el uso de créditos en la población de ...
15 DE JULIO DE 2025