Origen, razones y responsables detrás del colapso cloacal del Gran Mendoza
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026
La obra dirigida por Claudio Martínez ya ha sido vista por 25 mil espectadores. Esta vez se pondrá en escena en el Quintanillas, el sábado 18 de marzo.
Foto vía web
Emanuel Cosentino, Manu Suárez, Irina Solaro, Eugenia Calderón
Publicado el 14 DE MARZO DE 2017
Rotos de amor, una obra vista por 25 mil personas, vuelve esta semana a los escenarios. “Cuatro visitadores médicos se juntan en una especie de sindicato para ver cómo hacerle frente al desamor”, nos cuenta el actor Aníbal Villa sobre esta obra que se presenta por quinta temporada en nuestra provincia.
Una comedia que relata de forma hilarante cuatro historias de desamor portagonizadas por visitadores médicos que comparten sus penurias para tratar de hacerle frente al sufrimiento y encontrar alguna solución a sus desdichas.
¿Querés saber más? ¡Escuchá la nota completa!
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026
Son la materia prima de cualquier sistema de IA, el activo más valioso. Especialistas advierten que ...
06 DE AGOSTO DE 2026
El Gobierno nacional tiene un anteproyecto para eliminar la norma que establece un precio uniforme ...
05 DE AGOSTO DE 2026