Liliana Felipe: “El capitalismo es una máquina de extorsionar, esclavizar, torturar y matar animales”
La cantautora, pianista y activista habló en Media Pila, por Radio U, sobre los derechos de los ...
08 DE OCTUBRE DE 2026
La obra dirigida por Claudio Martínez ya ha sido vista por 25 mil espectadores. Esta vez se pondrá en escena en el Quintanillas, el sábado 18 de marzo.
Foto vía web
Emanuel Cosentino, Manu Suárez, Irina Solaro, Eugenia Calderón
Publicado el 14 DE MARZO DE 2017
Rotos de amor, una obra vista por 25 mil personas, vuelve esta semana a los escenarios. “Cuatro visitadores médicos se juntan en una especie de sindicato para ver cómo hacerle frente al desamor”, nos cuenta el actor Aníbal Villa sobre esta obra que se presenta por quinta temporada en nuestra provincia.
Una comedia que relata de forma hilarante cuatro historias de desamor portagonizadas por visitadores médicos que comparten sus penurias para tratar de hacerle frente al sufrimiento y encontrar alguna solución a sus desdichas.
¿Querés saber más? ¡Escuchá la nota completa!
La cantautora, pianista y activista habló en Media Pila, por Radio U, sobre los derechos de los ...
08 DE OCTUBRE DE 2026
Un recorrido interactivo, a través de una línea de tiempo, para entender el derrotero de una ley ...
06 DE OCTUBRE DE 2026
Cintia Alcaraz, comunicadora popular y militante feminista, analizó en Radio U las implicancias de ...
28 DE SEPTIEMBRE DE 2026