Se acerca "Sale Mendoza", el plan turístico que permite recorrer la provincia a mitad de precio

Más de 240 prestadores se sumaron a esta acción y se podrá acceder a más de 700 propuestas turísticas. Marcelo Montenegro, vicepresidente del EMETUR, brindó detalles del plan.

Se acerca "Sale Mendoza", el plan turístico que permite recorrer la provincia a mitad de precio

Foto: Mendoza Turismo

Sociedad

Dale!

Turismo

Radio U

Unidiversidad/ Fuente: Radio U

Publicado el 24 DE AGOSTO DE 2021

Entre los días del 26 hasta el 29 de agosto en la provincia se habilita el plan "Sale Mendoza". Este brinda la posibilidad de recorrer diferentes puntos turísticos de Mendoza con descuentos especiales de hasta 50%. El vicepresidente del Emetur, Marcelo Montenegro, agregó que "va a ayudar a la economía del sector gastronómico y turístico que tan golpeado ha sido durante la pandemia". 

En diálogo con Dale!, Montenegro brindó detalles del plan: "Es un programa con descuentos que van hasta el 50%  en gastronomía, turismo aventura, bodegas, excursiones convencionales para mendocinos o turistas nacionales, donde podrán comprar su paquete durante estos 4 días", afirmó. 

 
 

"La gran diferencia con otros paquetes es que tenemos más de 350 propuestas de diversos prestadores con el mapa provincial. Esto no se combina con el pre viaje nacional", aclaró el dirigente. 

Ingresando a sale.mendoza.tur.ar se pueden ver, en cada una de las categorías, las distintas propuestas que se podrán adquirir, durante los 4 días que durará la acción. La página está dividida por zonas turísticas: Gran Mendoza, Alta Montaña, Zona Este; Valle de Uco; San Rafael y General Alvear; y Malargüe.

Sale Mendoza también permitirá, a mendocinos y visitantes de todo el país, comprar paquetes turísticos, lo que dará la posibilidad de combinar distintas regiones. En materia de alquiler de vehículos, los viajeros podrán conseguir autos a precios accesibles, con kilometraje ilimitado y también alquilar vehículos para más de seis personas. En esa línea, Montenegro dijo: "Todas las empresas están habilitadas y garantizadas por los diversos municipios y el Gobierno de la provincia de Mendoza para la tranquilidad de los y las consumidores", cerró. 

Escucha la entrevista completa

 

Entrevista a Marcelo Montenegro

Marcelo Montenegro, vicepresidente del EMETUR.

  • Entrevisat a Marcelo Montenegro.

    Vicepresidente del EMETUR

mendoza argentina sale mendoza turismo gastronomía