Se despide "Mi humo al sol" y comienza su gira por España

La protagonista de la obra, Elena Schnell, habla sobre la reconocida y premiada pieza, escrita y dirigida por Manuel García Migani. Este sábado y domingo, a las 21.30, en El Taller (Granaderos 1964, Ciudad) la obra se despide para comenzar su primera gira por España.

Se despide "Mi humo al sol" y comienza su gira por España

Espectáculos Radio U Sobrevivientes del verano 2017 / Teatro / / Publicado el 09 DE FEBRERO 2017

Elena Schnell, actriz de Mi Humo al sol, fue entrevistada por el programa Sobrevivientes del Verano, de Radio Universidad, para comentar cómo serán las funciones de despedida de la reconocida y premiada obra mendocina que se repite en las tablas locales desde hace cinco años. La obra, escrita y dirigida por Manuel García Migani, se podrá ver este sábado y domingo, a las 21.30, en El Taller (Granaderos 1964, Ciudad) en su despedida del escenario mendocino para comenzar la primera gira del elenco por España, que incluirá las ciudades de Madrid, Barcelona y Asturias y se extenderá hasta el 10 de marzo.

"Nos despedimos de Mendoza después de cinco años y nos ha dado muchas satisfacciones, no sólo con los premios recibidos, sino porque el público la ha recibido muy bien, no sólo en la provincia, sino también en Buenos Aires y Santa Fe".
 

Gira por España

  • Martes 28 de febrero a las 21.00 en El Teatro De La Vida, Madrid.
  • Viernes 3 de marzo, 19.30 en el teatro Sala Loreto, Colunga, Asturias.
  • Domingo 5 y martes 7 de marzo en Comediarte, Barcelona. 

audios

  • Entrevista a Elena Schnell.

    Entrevista a Elena Schnell, actriz de Mi humo al sol