
Mes de la inclusión en la UNCUYO
Un espacio para reafirmar el compromiso con la construcción de una sociedad más accesible, ...
20 DE OCTUBRE DE 2025
La ocupación hotelera está en un 86% y las expectativas para el fin de semana largo son muy altas.
Se avecina Semana Santa y los funcionarios mendocinos esperan una ocupación hotelera completa para el fin de semana. Hasta este miércoles la ocupación hotelera es del 86% en la provincia.
"Hay mucho turista que viene en forma espontánea. Hemos venido experimentando muy buenos fines de semana largos, donde la gente hace mini vacaciones. Siempre hemos estado arriba del 80% de la ocupación", explicaron desde el sector hotelero.
Además, resaltaron la diferencia entre Semana Santa y Vendimia, ya que "esta ultima impacta más en la zona metropolitana porque es allí donde se realizan las actividades, mientras que Semana Santa derrama turistas en todo el mapa provincial".
Un espacio para reafirmar el compromiso con la construcción de una sociedad más accesible, ...
20 DE OCTUBRE DE 2025
El presente proyecto es una continuidad de Proyectos de extensión realizados durante los años 2023 ...
20 DE OCTUBRE DE 2025
Párroco de la iglesia Virgen Peregrina de Godoy Cruz, este sacerdote conoce de cerca la vida en los ...
17 DE OCTUBRE DE 2025