Encuesta sobre perspectivas de la situación socioeconómica de Mendoza
En el marco de la preocupación por la caída en la actividad económica de gran parte del entramado ...
18 DE MARZO DE 2026
Así lo informó este sábado el Gobierno provincial. Un paciente es un hombre de 60 años y la otra infectada, una mujer de 44 años. Uno es importado y el otro, por contacto estrecho. En total, hay 29 positivos confirmados.
Una mujer de 44 años dio positivo por tener vínculo estrecho con una persona que viajó al exterior. Está en el hospital del Carmen. Foto: Mdzol.com
Prensa de Gobierno de Mendoza
Publicado el 04 DE ABRIL DE 2020
El Laboratorio de Salud Pública de la Provincia informó en el día de hoy dos nuevos casos positivos. Se trata de un hombre de 60 años con nexo epidemiológico por haber viajado a Cuba. Se encuentra internado en el Hospital Santa Isabel de Hungría desde el 02/04/2020 con dificultad respiratoria. La otra paciente tiene 44 años y su nexo es contacto estrecho con positivos. Esta internada en el Hospital del Carmen, desde 02/04/2020.
Así las cosas, Mendoza cuenta con 29 casos confirmados. Son 25 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 4 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país. En la provincia hay una persona de alta y 3 fallecimientos por COVID-19.
Asimismo, el Laboratorio de Salud Pública informó hoy 15 casos negativos. Se trata de cuatro pacientes que se encuentran internados en el Hospital Notti y otros de los hospitales Central, Español, Italiano, Lagomaggiore, El Carmen, Lencinas, Hospital Privado, A Mano, Sociedad Española, Santa Isabel de Hungría y Español de San Rafael.
En los hospitales de Mendoza hay 38 personas esperando resultados de las muestras, según informaron autoridades sanitarias hoy.
Es importante destacar que mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social.
Es importante recordar los medios de comunicación oficiales:
www.mendoza.gov.ar/coronavirus
wwww.salud.mendoza.gov.ar
https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19
https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019
provincial, nuevo coronavirus, mendoza, dos infectados, nuevos casos,
En el marco de la preocupación por la caída en la actividad económica de gran parte del entramado ...
18 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Fernando Guillot, cervecero de Aldea Gala e integrante de la Cámara de Cervecerías ...
17 DE MARZO DE 2026
Este domingo 26 de octubre elegimos representantes provinciales y nacionales para la Legislatura y ...
21 DE OCTUBRE DE 2025