Sebastián Llapur, el hombre de las mil voces, llega a Mundo Comic Mendoza

Jujeño radicado en México, ha dado voz a famosísimos personajes, como Mufasa, de "El Rey León"; Bruce, de "Buscando a Nemo", el Pato Lucas y Darth Vader. Visitó los estudios de "Like a las 10", donde habló de su vida y su carrera.

Cultura

Like a las 10

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 18 DE MARZO DE 2022

La Ciudad de Mendoza albergará la quinta edición de Mundo Cómic, convención dedicada a los cómics y cultura pop, el sábado 19 y el domingo 20 de marzo en la Nave Cultural. Se trata del mayor encuentro en la provincia dedicado a esta temática y uno de los más importantes a nivel regional.

“Mundo Cómic es una de las más grandes convenciones dedicada a la temática del cómic y a todo lo que lo rodea: personajes, películas, series, cosplay y videojuegos. Es una muestra para toda la familia”, expresó Adan Masi, organizador del evento.

En esta edición, Mundo Cómic contará con la presencia de actores de doblaje como Sebastián Llapur, locutor argentino que ha participado en grandes obras de Disney, como Buscando a Nemo, donde personifica a Bruce, el tiburón; interpretando a Mr. Increíble en Los Increíbles, al tigre Shere Kan en El Libro de la Selva, a Mufasa en El Rey León, al Pato Lucas, Darth Vader y otros personajes.

Nacido en Jujuy en 1970, desde muy chiquito, Llapur jugaba a imitar a sus personajes de televisión favoritos, pero nunca pensó que su afición por la imitación lo llevaría tan lejos. Mientras este actor y locutor estudiaba y ejercía su profesión en Córdoba, sintió la necesidad de buscar nuevos horizontes y partió hacia México, donde su carrera dio un vuelco inesperado en el doblaje de grandes personajes.

“Estoy muy contento de estar aquí en Mendoza, rodeado de amigos, personas y personajes de Mundo Cómic. Si bien conozco poco la provincia, siempre que vengo, me siento muy agradecido por lo que me expresan miles de personas cada vez que estoy aquí.  Hoy me toca estar en Mundo Cómic gracias a Adan y Tomás, dos grandes organizadores”, expresó Llapur.

Las entradas pueden adquirirse en Voltaje Cómics, ubicado en 9 de Julio 1047, de Ciudad. Asimismo, se solicitará un alimento no perecedero a voluntad por grupo familiar el día del evento, destinado a un merendero y comedor infantil con el que se colabora.

Fuente: Señal U

sebastián llapur el hombre de las mil voces mundo comic mendoza nave cultural