Solo el 41% de niños y niñas de 3 años de sectores vulnerables asiste al nivel inicial
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
En el encuentro, se acordó que expongan Alberto Fernández y Mauricio Macri. Es organizado por el Grupo Clarín.
Foto: Clarín
El ciclo “Democracia y Desarrollo”, que organiza el Grupo Clarín bajo el título “Argentina en un año clave: desafíos internos y externos”, comenzó este jueves.
Fernando Henrique Cardoso, ex presidente de Brasil, fue el primero en hablar en el encuentro. Dejó conceptos sobre la democracia en tiempos de transición.
Alberto Fernández y Mauricio Macri también son oradores de este nuevo ciclo de la tercera edición del seminario.
Seguí en vivo todo lo que pasa
Si es presidente, "Argentina no cae en default"
El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo este jueves que "hay que terminar con la idea de que las transiciones son difíciles y parte de una guerra". Además, aseguró: "La Argentina no tiene posibilidad de caer en default si yo soy presidente".
democracia, seminario, clarin, alberto, fernadez, macri, cardoso,
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026