"Darle a un niño un celular con redes es como darle comida chatarra”
Así lo aseguró el neurocirujano Fabián Cremaschi. El profesor de la UNCUYO explicó lo que produce e ...
05 DE MAYO DE 2026
Se da en el contexto de la Reforma Constitucional y exponen tres especialistas en Derecho: Graciela Medina, Gabriela Ábalos y Eleonora Lamm. Se realiza en la Legislatura.
La vicegobernadora Laura Montero participa en esta actividad en la Legislatura. Foto: Legislatura Mendoza.
El área de Género y Diversidad de la Legislatura de Mendoza realiza el coloquio "Perspectiva de Género en el marco de la reforma constitucional", en el Salón de Los Pasos Perdidos.
En él disertan la doctora Graciela Medina, abogada graduada con medalla de oro y doctora en Jurisprudencia, miembro de la Junta directiva de la Asociación de Mujeres Jueces Argentina (AMJA); Eleonora Lamm, doctora en Derecho por la Universidad de Barcelona, máster en Bioética y Derecho y subdirectora de Derechos Humanos en la Suprema Corte de Justicia de Mendoza; y Gabriela Ábalos, abogada especialista en Derecho Constitucional.
Podés seguir esta actividad por streaming:
perspectiva de género, reforma constitucional, legislatura,
Así lo aseguró el neurocirujano Fabián Cremaschi. El profesor de la UNCUYO explicó lo que produce e ...
05 DE MAYO DE 2026
El neurocirujano Fabián Cremaschi afirma que darle a un niño o a una niña un celular con redes ...
05 DE MAYO DE 2026
Un informe reciente del Indec analiza la evolución del ingreso en Argentina y exhibe desigualdades. ...
04 DE MAYO DE 2026