Sereno, Rodríguez votó en Ciencias Agrarias

El actual vicerrector de la UNCUYO se mostró reflexivo tras el voto que emitió en un día histórico para la casa de estudios.

Sereno, Rodríguez votó en Ciencias Agrarias

El actual vicerrector votó esta mañana en la Facultad donde fue dos veces decano.

Sociedad

Unidiversidad

Jorge Fernández Rojas - Fotos: Axel Lloret

Publicado el 10 DE JUNIO DE 2014


"Con mucha tranquilidad vivimos un día que soñamos con mucha gente", dijo el vicerrector José Rodríguez, quien en esta oportunidad de elecciones directas en la UNCUYO encabeza la fórmula del sector Construcción Colectiva Independiente.

El funcionario, que aspira a suceder a Arturo Somoza como rector, se presentó ante una de las mesas electorales de la Facultad de Ciencias Agrarias en Luján de Cuyo. Allí Rodríguez fue decano por dos períodos.

El semblante de Rodríguez fue de serenidad, pero con ese mismo tono puntualizó que le faltó tiempo de campaña para hacer conocer mejor la propuesta del sector que lidera. Rodríguez es acompañado en la fórmula de Construcción Colectiva Independiente por Claudia Paparini, actual secretaria académica de la UNCUYO.  

En la entrevista que Edición UNCUYO le hizo a la dupla Rodríguez-Paparani, ambos enfatizaron que su sector valoraba no tener estructuras partidarias detrás de sus candidaturas y aseguraron contar con el apoyo del movimiento estudiantil independiente, junto al de docentes, del personal de apoyo el apoyo de un frente de egresados de todas las unidades académicas. Dijeron que había que desburocratizar secretarías y órganos colegiados.

rodríguez votación elección construcción colectiva