
Investigación de la UNCUYO reveló las motivaciones que hay detrás del juego online
Hablamos con Vanina Capelli, coordinadora de salud mental en la Dirección de Salud Estudiantil de l ...
04 DE JULIO DE 2025
En la Facultad de Artes y Diseño, los chicos de la carrera de música vienen acarreando un problema desde hace años: la infraestructura que pertenece a ésta carrera tiene graves problemas edilicios que dificultan el buen mantenimiento de los instrumentos y el cursado.Tras las condiciones climáticas, crece el malestar entre los estudiantes.
Marianela Dominguez, Miguel Alanoca, Belén Rizzi, Cristina Patiño
Publicado el 16 DE MAYO DE 2016
En Tour Siestero, se hicieron presentes para hablar del tema, Karim Villalba y Cristián Rojas, estudiantes de dicha facultad para contarnos sobre el recorrido histórico de este conflicto y sobre la situación actual.
“Hoy nos encontramos con un aula inundada, que es bastante corriente después de una lluvia, antes habíamos encontrado escombros de construcción sobre el piano de cola” expresaron.
Se van a seguir realizando asambleas, intervenciones artísticas y otras medidas de lucha desde los estudiantes hasta encontrar una solución al conflicto.
facultad de arte y diseño, música, mejoras edilicias,
Hablamos con Vanina Capelli, coordinadora de salud mental en la Dirección de Salud Estudiantil de l ...
04 DE JULIO DE 2025
La Universidad Nacional de Cuyo participará de las acciones que se impulsan desde el CIN y los ...
26 DE JUNIO DE 2025
Un equipo interdisciplinario del Hospital Universitario abordará aspectos de la salud reproductiva ...
25 DE JUNIO DE 2025