Te contamos cómo nos fue con los podcast de "Abierto por Fútbol" durante el mundial
También hablamos de la figura de San Martín y su vinculación con los libros y vamos preparando la ...
03 DE AGOSTO DE 2026
La reconocida pedagoga argentina visitó la provincia para dar una jornada sobre creatividad, arte y neurociencias en la Facultad de Artes y Diseño de la Uncuyo.
Silvia Malbrán
Dominguez Marianela- Lucas Minati- Andres Sombra
Publicado el 06 DE NOVIEMBRE DE 2015
En tire y afloje dialogamos con Silvia Malbrán, reconocida pedagoga musical argentina. La investigadora y formadora de investigadores visitó la provincia de Mendoza para dar una jornada en la Facultad de Arte y Diseño. Dicha jornada, denominada "La creatividad, a las artes y el aporte de las neurociencias", transcurrió los dias 5 y 6 de noviembre.
Los invitamos a escuchar la entrevista donde Malbrán habla sobre educación, neurociencias y la importancia de la música en el desarrollo de las personas.
educación, neurociencias, creatividad, fad, música,
También hablamos de la figura de San Martín y su vinculación con los libros y vamos preparando la ...
03 DE AGOSTO DE 2026
Estudiantes y graduados recientes que se encuentren realizando trabajos científicos pueden ...
30 DE JULIO DE 2026
La propuesta de la UNCUYO busca fortalecer las capacidades de gestión, liderazgo y articulación de ...
29 DE JULIO DE 2026