Sin Cristina Fernández en el búnker del FdT
“Me han indicado reposo”, adelantó la vicepresidenta para aclarar que no estará para el acto de cierre.

La vicepresidenta Cristina Fernández no estará en el acto de cierre de los comicios legislativos generales del Frente de Todos.
“Me han indicado reposo”, adelantó en su cuenta de Twitter, pasadas las 19, aunticipando su ausencia.
“No podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho”, cerró en un único tuit.
Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
La vicepresidenta si participó del acto de cierre de campaña electoral del Frente de Todos (FdT) en el partido bonaerense de Merlo.
La presencia de la exmandataria había sido puesta en duda a raíz del posoperatorio que sigue tras la histerectomía a la que fue sometida hace una semana en el sanatorio Otamendi.
cristina, elecciones, cierre, ausencia,

La ley de Financiamiento Universitario obtuvo media sanción
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025

Ernesto Sanz: "En 2012, YPF estaba siendo vaciada"
El exsenador y dirigente radical explicó en Radio U las razones de su voto en la estatización de la ...
02 DE JULIO DE 2025

Fallo de la Corte: condenaron a prisión a Cristina Fernández de Kirchner
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025