Sin Rodeos: primer show de improvisación en el regreso al teatro

Este viernes, el elenco se presentará en el Teatro Imperial de Maipú. Las entradas se consiguen solo vía web a $ 250.

Sin Rodeos: primer show de improvisación en el regreso al teatro

Foto: Sin Rodeos

Espectáculos

#MOJO

Unidiversidad

Elizabeth Montecinos Pincheira / Fuente: Prensa Teatro Imperial

Publicado el 26 DE NOVIEMBRE DE 2020

Este viernes el Cine Teatro Imperial de Maipú se prepara para recibir a las personas que van asistir al primer show de improvisación desde que se retomaron las actividades culturales debido a la pandemia. La propuesta está a cargo de Sin Rodeos, un grupo de jóvenes que propone una alternativa cómica y divertida para toda la familia. Hablamos con Nahuel Navarro, uno de los protagonistas de la obra.

“Nos llamamos Sin Rodeos, porque la mayoría vivimos en el distrito de Rodeo del Medio en Maipú, por tanto a la felicidad súmale que nos dio piel de gallina que la primera función de teatro, porque sabemos ya hubo música, en la sala que amamos los maipucinos, vaya a ser la nuestra”, enfatizó el joven.

Sin Rodeos está compuesto Nahuel Navarro, Germán Sánchez, Cristian Ampuero, Diego Alcaráz Karim Pabst y el músico Ariel Sedevich. Todos estos actores han formado parte de la “Liga Mendocina de Improvisación”, esa fábrica creativa actoral, que tiene centenares de fanáticos y que supo crear un público en Mendoza, absolutamente fiel a sus propuestas.

Este viernes 27 se presentarán en el Cine Teatro Imperial de Maipú a las 21:30.

El show tendrá como desafío principal despertar sonrisas. “Nuestro humor es sano y familiar, casi ingenuo, lo que queremos es que esa noche por el tiempo del show, la sala vibre de risas”, afirmó Germán Sánchez, otro de los miembros del grupo. “Nuestra búsqueda ha sido siempre llegar a la gente con un mensaje positivo y reflexivo sobre las diversas realidades que nos rodean. Queremos acercar el teatro a la gente y la gente al teatro”, completó Cristian Ampuero.

“La improvisación es maravillosa, porque no solo es un ejercicio artístico, es un trabajo de crecimiento espiritual personal. En la impro vos aprendés a trabajar en equipo, la empatía se vuelve parte de tu forma de ser porque tenés que reconocer permanentemente al otro. Y algo muy importante, es que incorporás el escuchar, que parece una obviedad pero no lo es, saber escuchar es algo valiosísimo que las y los artistas parecería tenemos incorporado, pero a veces el ego acalla la escucha. Los mismos sentimientos que tenemos nosotros sabemos que se trasladan al público, hay una simbiosis que te hace salir de tu yo y te permite interactuar con el otro”, explicó Nahuel.

Para asistir, es necesario adquirir las entradas a través de la página www.entradaweb.com.ar. El valor del ticket es de $250.

teatro improvisación teatro imperial sin rodeos mojo