Soy Rada despide su espectáculo "Serendipia" en el Teatro Mendoza

Uno de los comediantes más importantes de Latinoamérica vuelve a Mendoza para despedirse de uno de shows más emblemáticos. En diálogo con "Bang Bang", Agustín Aristarán nos da un pantallazo del show y de su vida mágica.

Soy Rada despide su espectáculo "Serendipia" en el Teatro Mendoza

Foto: Página/12

Sociedad

Bang Bang

Teatro

Radio U

Publicado el 23 DE AGOSTO DE 2021

Agustín Aristarán, conocido como Soy Rada, despide la segunda temporada de Serendipia, un espectáculo lleno de humor y música, apto para toda la familia, en el Teatro Mendoza. En diálogo con Bang Bang (Radio U), nos dio un pantallazo del show y de su vida mágica.

Dirigido por Pablo Fábregas, este show destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos. 

“Es lo que buscamos en todo el país, que la gente se ría y divierta, que salga un poco de todo esto que pasó durante la pandemia, pero, como todo show, siempre hay una despedida y es lo que nos pasa hoy. Luego de un gran espectáculo, de recibir el calor y amor de la gente de Mendoza, debemos decir adiós”, expresó Aristarán.

En Serendipia, Soy Rada cuenta cómo, a partir de una carta escrita a Papá Noel, llegó a ser uno de los comediantes de mayor prestigio y proyección de Latinoamérica. Junto a tres músicos de su banda Soy Rada and the Colibriquis, revive sus comienzos, la infancia, los obstáculos de ser mago, situaciones de la intimidad masculina, el nacimiento de su hija y la maduración, entre otros temas. “Además, estamos presentando algunos hits de nuestro nuevo disco DADA, en un contrapunto exquisito a su propuesta escénica y narrativa”, detalló Rada.

Agustín "Soy Rada" Aristarán presentará Serendipia el 27 y 28 de agosto a las 21.30 en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad).

Escuchá la nota completa acá.

Audio

  • Entrevista a Agustín "Soy Rada" Aristarán.

agustín aristarán soy rada teatro mendoza serendipia comedia stand up radio u