Suarez aseguró que "se están resolviendo" las demoras para votar en los colegios

El gobernador asistió a votar junto a su hija. Informó que habló con las autoridades nacionales por las demoras en las mesas y que está en constante contacto con el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, por la situación de las escuelas.

Suarez aseguró que "se están resolviendo" las demoras para votar en los colegios

Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

Provincial

PASO 2021

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 12 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El gobernador y precandidato suplente al Senado de la nación Rodolfo Suarez fue a votar junto a su hija Sofía ya que votaban en la misma mesa de la escuela Arístides Villanueva de la Ciudad de Mendoza.

"Es emocionante venir junto ya que con 17 años emite su voto", expresó el mandatario. Además, relató que las elecciones se desarrollan con normalidad y que habló con autoridades nacionales por las demoras. "Hay quejas de las largas filas afuera de las escuelas, pero ya se está resolviendo", indicó el gobernador.  También, que está en contacto constante con el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, y que no hay novedades solo demoras.

En cuanto a los resultados, afirmó que los fiscales del Frente Cambia Mendoza manejan información directa por lo que creen que alrededor de las 21.

Por otro lado, invitó a la gente a que concurra a votar y que luego del sufragio "vamos a comer con la familia, luego estaré en Casa de Gobierno hasta que tengamos los resultados".

Aclaró que siempre estarán con las otras listas de Cambia Mendoza y que no habrá festejo. "Es por respeto hacia la sociedad por este momento que vivimos en el país", indicó.

"También estamos con expectantes a lo que pase en CABA, Córdoba, Santa Fe. De esto depende el rumbo que va a tomar el país, lo que ha hecho uno y otro. Hoy tenemos una oportunidad de lo que queremos a futuro para la Argentina", añadió.

Destacó que el hecho de votar "no es un elemento de riesgo si respetamos los protocolos". "Son elecciones distintas, en Mendoza las cosas se hicieron de manera distinta en la pandemia, economía, salud, y los mendocinos vamos a dar un mensaje al país. Las PASO son un mensaje para los que estamos gobernando".

Fuente: Diario el Sol- UNO.

paso 2021 mendoza elecciones cambia mendoza frente cambia mendoza