Surge una original revista destinada a las infancias en Mendoza
Se trata de una publicación de la Editorial Sombrero Azul, que lanza esta revista digital mensual literaria dirigida a las infancias, especialmente a niñas y niños de entre 6 y 11 años. Educación emocional, educación sexual y otros temas clave para trabajar en esta franja etaria.

El proyecto es impulsado por la historietista Mariposa Posa y, junto a ella, lo conforman Laura Martín Osorio, Flor Mestre y Agustina Garay.
En Podría Ser Peor, entrevistamos a Flor Mestre, ilustradora y diseñadora gráfica, y una de las integrantes de la revista.
Se trata de una publicación mensual digital, destinada a chicos y chicas de 6 a 11 años, que tendrá una temática determinada cada mes. El mes de marzo está marcado por el tema de los afectos, claramente relacionado con la educación emocional, asignatura a la que no se le suele dar mayor importancia en las escuelas.
Además de tener el acceso a través de Internet, las creadoras, desde una visión inclusiva y social, publicarán la revista en papel para que llegue a aquellas personas que no tienen acceso a dispositivos tecnológicos.
Escuchá la entrevista completa.
Audio
-
Entrevista con Flor Mestre.
Ilustradora
sociedad, revista, infancias, mariposa posa, pan y queso,

Veinte años de Gourmet Musical, la editorial que nos hace leer sobre lo que escuchamos
Gourmet Musical es la casa editora más importante del país en lo que a libros sobre música se ...
25 DE ABRIL DE 2025

La Fiesta de la Cosecha 2025 se reprogramó para el jueves 6 de marzo
Desde la organización de la Fiesta de la Cosecha 2025 informaron que, por razones climáticas, el ...
05 DE MARZO DE 2025