
Se estrena la serie "El Eternauta"
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025
No pueden faltar las antiparras cuando nos damos un chapuzón y los lentes para el sol. La conjuntivitis y la sequedad en los ojos son los problemas a evitar.
Unidiversidad / Señal U
Publicado el 03 DE FEBRERO DE 2020
Abrasador, el tiempo en Mendoza durante los primeros meses del año nos motiva a querer refrescarnos en la pile. Pero ojo: no solo el sol, sino también el agua de la pileta pueden ser dañinos para los ojos si no nos cuidamos. La oftalmóloga del Hospital Universitario, Leticia Cinca, advirtió a Unidiversidad Noticias que el cloro de las piscinas puede provocar conjuntivitis, por lo que es recomendable usar antiparras; además, sostuvo que los anteojos de sol deberían ser adquiridos en una óptica y no en puestos callejeros.
Turistas valoran la cordialidad mendocina
Mendoza vive una buena temporada turística y los visitantes que consultamos observaron que los precios son "acordes" y que la amabilidad de los mendocinos en la atención es un valor a destacar.
Turismo récord: casi medio millón de personas visitaron Mendoza en enero
Con un promedio del 75 % de ocupación y picos del 95 %, nuestra provincia se ubicó en el top 5 de los destinos favoritos en el comienzo de la temporada estival. Mendoza cerró enero con el 75 % de ocupación hotelera y la visita de 486 mil personas, lo que implica un crecimiento del 12 % respecto del mismo período del año pasado.
sociedad, unidiversidad noticias, verano2020, vista, ojos, leticia cinca, pileta, sol,
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con nuestra compañera del portal Unidiversidad, Elizabeth Auster, sobre los desafíos de la ...
30 DE ABRIL DE 2025
En medio de un brote de sarampión que preocupa a especialistas y de una alerta epidemiológica de la ...
30 DE ABRIL DE 2025