
Viruela del mono en Mendoza: lo que hay que saber y cómo prevenirla
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
El psicólogo Iván Chausovsky habló sobre las formas virtuales que estos profesionales están utilizando para no dejar de atender a los pacientes.
Foto: lifeder.com/
El psicólogo y comunicador Iván Chausovsky habló sobre el aislamiento que provocó el coronavirus y las formas alternativas a las que están acudiendo los terapeutas para atender a sus pacientes como WhatsApp, videollamadas o Skype.
"Somos efectores de salud, si hay mucha circulación de personas estamos en situación de riesgo. Algunos siguen atendiendo en los consultorios tomando precauciones, otros están teniendo terapia a distancia pero no a todos les interesa esa forma. Estamos consternados, viendo qué pasa y qué hacer", dijo.
Sobre el uso que la gente está haciendo de las redes sociales durante la cuarentena dispuesta por el Gobierno, Chausovsky comentó: "La gente está usando mucho las redes, estamos aislados y conectados a la vez. La conectividad y la instantaneidad son resultados del miedo a la soledad, la patología del siglo 21", agregó.
Escuchá la nota completa.
Con Ivan Chausovsky
sociedad, salud, psicólogo, iván chausovsky, redes sociales, terapia, aislamiento, coronavirus,
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025
El vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Mario Carlos Sánchez, explicó que los ...
12 DE JUNIO DE 2025