¡Todo listo! Así se prepara Mendoza para recibir el Premier Pádel

Para saber todo acerca de este torneo, Radio U dialogó con el subsecretario de Deportes Federico Chiapetta. Además, se refirió a los eventos deportivos internacionales que tendrá a Mendoza como escenario en este mes de agosto.

¡Todo listo! Así se prepara Mendoza para recibir el Premier Pádel

Prensa Gobierno de Mendoza

Deportes

Podría ser peor

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 01 DE AGOSTO DE 2022

El Premier Pádel llega a la Argentina y la Ciudad de Mendoza fue elegida como sede. El torneo, organizado por la Asociación Pádel Argentino (APA) se disputará del 8 al 14 de agosto en el imponente estadio Aconcagua Arena de la capital mendocina, con el apoyo del Gobierno de Mendoza. En ese marco, Podría Ser Peor (Radio U) dialogó con el subsecretario de Deportes Federico Chiapetta sobre este torneo y de los eventos deportivos internacionales que tendrá a Mendoza como escenario en este mes de agosto.

“Es estos momentos, y de cara a lo que será el inicio de este sensacional torneo, se están preparando las tres canchas que tendrá el estadio Aconcagua Arena. Es un gran movimiento de producción el que se está realizando antes de 8 de agosto”, explicó Chiapetta.

Una pista de pádel tiene sus características, una de ellas y la principal es su superficie. Según el subsecretario de Deportes de la provincia, todo lo que tiene que ver con el acondicionamiento de las canchas fue por parte de la APA.

“ Tenemos que recordar que las pistas son las misma que con las que se están jugando en todos los circuitos del mundo. Debemos recordar que Mendoza es la quinta plaza del circuito, tras los certámenes de Qatar, Roma, París, Madrid y finaliza en México. Son las mismas canchas y las van trasladando de país en país”, detalló.

Escucha la nota completa

 

Audio

  • Entrevista con Federico Chiapetta.

    Subsecretario de Deportes de Mendoza

Fuente: Radio U

mendoza premier padel aconcagua arena