Tras un caso positivo, desinfectaron la Casa de Gobierno

Según protocolo, todos los compañeros de trabajo de la mujer contagiada deberán realizar aislamiento preventivo por 21 días.

Tras un caso positivo, desinfectaron la Casa de Gobierno

Fotos: Prensa Gobierno de Mendoza

Sociedad

Casos de COVID-19 en Mendoza

Unidiversidad

Unidiversidad / Prensa Gobierno de Mendoza

Publicado el 08 DE JULIO DE 2020

Durante este miércoles se realizó una desinfección en todas las oficinas y espacios de la Casa de Gobierno por parte del personal del Iscamen. La medida se ajusta a los protocolos preventivos, ya que este martes una trabajadora dio positivo de COVID-19.

El proceso comenzó a las 8 de la mañana, por lo que se pidió a los empleados públicos que se encuentran exentos de la cuarenta que no concurrieran a las oficinas, según aclararon mediante un comunicado desde el Gobierno provincial. La desinfección también es exterior e incluye la playa oficial.

Se registraron 19 nuevos casos de COVID-19 en Mendoza

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que hoy se procesaron 129 determinaciones, de las cuales 110 resultaron negativas y 19, positivas. Todos los pacientes se encuentran internados y poseen nexo epidemiológico.

La mujer es contacto estrecho de una persona que trabaja en una conocida concesionaria de automóviles, por lo que se descarta que el contagio se haya producido en Casa de Gobierno. Según protocolo, todos los compañeros de trabajo han sido escudados y deberán realizar aislamiento preventivo por 21 días.

Alerta en la Feria de Godoy Cruz por un caso positivo de coronavirus

Se trata de un comerciante de 57 años que tiene un puesto en el centro comercial. La preocupación gira en torno al desconocimiento del nexo epidemiológico y a un posible contacto entre el infectado y transportistas del Mercado Cooperativo que está ...

casa de gobierno mendoza coronavirus desinfeccion protocolo