
El legado del Papa, el retroceso católico en Argentina y el avance de la derecha
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
Los decesos en Argentina se elevaron a 317 y los contagios a 6.278. Ya se produjeron 1.862 altas.
Foto: Télam
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que este martes se registraron 3 nuevas muertes. Se trató de dos hombres: uno de 82 años, residente en la provincia de Córdoba, y otro de 55 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una mujer de 85 años, residente en la provincia de Chaco.
De acuerdo con el último reporte, el total de casos confirmados en Argentina es de 6278, de los cuales 317 fallecieron. Mientras tanto, ya se produjeron 1862 altas.
Respecto a los confirmados, 932 (el 14,8 %) son importados, 2802 (el 44,6 %) son contactos estrechos de casos confirmados, 1835 (el 29,2 %) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. Del total de casos (6.278), el 49,7 % son mujeres y el 50,3 % son hombres. Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 41 años.
El lunes fueron confirmados 244 nuevos casos.
Detalle por provincia
(Nº de confirmados | Nº de acumulados)*:
*Aquellos casos confirmados que no están notificados por residencia fueron contabilizados por provincia de carga.
**Se incluyen 13 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de COVID-19 en esa parte del territorio argentino).
coronavirus, casos, argentina, fallecidos, contagiados,
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025