Ubaldini: "Queremos renovar las formas de hacer política"

Así se manifestó la candidata de Encuentro por Mendoza al emitir su voto. "Hay que renovar la relación entre el político y la sociedad", concluyó.

Ubaldini: "Queremos renovar las formas de hacer política"

María José Ubaldini. Foto: Axel Lloret.

Provincial

Legislativas 2017

Unidiversidad

Publicado el 13 DE AGOSTO DE 2017

La precandidata nacional de Encuentro por Mendoza, la actual senadora provincial María José Ubaldini, emitió su voto esta mañana por las primarias provinciales y nacionales de cara a las legislativas de octubre y le apuntó a la forma de hacer política de los dirigente tradicionales, en declaraciones al filo de romper la veda electoral.

"Mi disidencia es que nosotros nos fuimos (del PJ) a una estructrura distinta (por fuera del peronismo) para renovar las formas de hacer política. Buscamos un oposicionismo propositivo, ya que creemos que hay que renovar la relación entre el político y la sociedad, hay que mirar para adelante". Ubaldini también manifestó "estar muy contenta, y tenemos el desafio de generar una opción política distinta y renovada, he dicho todo lo que pienso y todo lo que he hecho". 

Al ser consultada por su separación del peronismo y cómo tomaron su decisión los dirigentes de ese partido, la legisladora dijo que "lo entendieron en el peronismo. Yo estoy muy agradecida al PJ por todas las oportunidades que me dio, con el radicalismo también me llevo muy bien". "Hemos ido con la verdad, tengo la coherencia que tiene que ver con que he dicho la verdad, he dicho lo que pienso, porque estoy convencida de que hay que dar los temas que Mendoza necesita", puntualizó.

legislativas 2017 voto ubaldini