La UNCUYO tiene un espacio de innovación abierta en Sitevinitech 2026
La Universidad se suma a la feria de la industria vitivinícola de América Latina con líneas de ...
14 DE MAYO DE 2026
El gobernador de la provincia, luego de la jura de los ministros que lo acompañarán en la gestión, dio un eufórico discurso.
Foto: Axel Lloret
Al igual que en su discurso en Legislatura, en la explanada de Casa de Gobierno Cornejo comenzó sus palabras con agradecimientos a su familia, padres, suegros, amigos de la infancia, ministros y a su partido político en especial. “En particular a los mendocinos, a los que me votaron y a los que no me votaron, en este tremendo triunfo”, dijo Cornejo, resaltando lo que llamó la “vocación de cambio de los mendocinos”.

Aclaró que piensa trabajar con los 18 intendentes mancomunadamente para sacar a Mendoza adelante.
“He heredado un estado de situación muy trágica, de muchísimo desfinanciamiento, los mendocinos lo saben. Voy a trabajar sobre la emergencia pero también y paralelamente, trabajaremos en una estrategia de cambiar nuestra estructura política, institucional y productiva para que Mendoza vuelva a ser un orgullo” señaló Cornejo.

La Universidad se suma a la feria de la industria vitivinícola de América Latina con líneas de ...
14 DE MAYO DE 2026
Mendoza marchó para reclamar que se cumpla la Ley de Financiamiento Universitario. Hablamos con ...
13 DE MAYO DE 2026
En el marco de la preocupación por la caída en la actividad económica de gran parte del entramado ...
18 DE MARZO DE 2026