Financiamiento universitario: el fallo de la Corte obliga a actualizar salarios y becas
En un fallo unánime, el máximo tribunal dejó firme la medida cautelar que insta al gobierno de ...
26 DE JUNIO DE 2026
La iniciativa tiene como objetivo reunir ejemplares para regalarle a mujeres que se encuentran en el penal de mujeres de El Borbollón.
Pensá penal es la asociación que comenzó con esta cruzada denominada "Pensá un gran libro. Regaláselo a una mujer detenida". La misma tiene como objetivo recepcionar libros, que incluyan con una dedicatoria personal, para que sean entregados a mujeres que desarrollan su condena en la Unidad Penitenciaria III Penal de Mujeres El Borbollón.
En QTH conocimos más detalles al respecto a través de Ana López, integrante de Pensa penal, quien comentó que la iniciativa tiene un como objetivo "transmitir un mensaje de libertad y que la sociedad está pensando en ellas".
"La persona que lo regale va a elegir un libro, pensar por qué lo regala, y lo más importante es hacer la dedicatoria. Es allí donde se genera un lazo, una conexión entre quien lo regala y quien lo recibe", agregó López.
Escuchá a continuación la entrevista completa.
Integrante de Pensá Penal.
sociedad, pensá penal, libros, penitenciaria el borbollón, qth,
En un fallo unánime, el máximo tribunal dejó firme la medida cautelar que insta al gobierno de ...
26 DE JUNIO DE 2026
En el país, el fútbol es más que un deporte. Tiene una fuerte carga simbólica y suele convertirse e ...
25 DE JUNIO DE 2026
El psiquiatra Demian Rodante advirtió sobre la magnitud de una problemática que permanece ...
24 DE JUNIO DE 2026