Un argentino llegó a la cima mundial del Just Dance
Franco Vitali ganó la competencia internacional en Kazajistán. Es licenciado en Biotecnología, ...
11 DE AGOSTO DE 2026
La iniciativa tiene como objetivo reunir ejemplares para regalarle a mujeres que se encuentran en el penal de mujeres de El Borbollón.
Pensá penal es la asociación que comenzó con esta cruzada denominada "Pensá un gran libro. Regaláselo a una mujer detenida". La misma tiene como objetivo recepcionar libros, que incluyan con una dedicatoria personal, para que sean entregados a mujeres que desarrollan su condena en la Unidad Penitenciaria III Penal de Mujeres El Borbollón.
En QTH conocimos más detalles al respecto a través de Ana López, integrante de Pensa penal, quien comentó que la iniciativa tiene un como objetivo "transmitir un mensaje de libertad y que la sociedad está pensando en ellas".
"La persona que lo regale va a elegir un libro, pensar por qué lo regala, y lo más importante es hacer la dedicatoria. Es allí donde se genera un lazo, una conexión entre quien lo regala y quien lo recibe", agregó López.
Escuchá a continuación la entrevista completa.
Integrante de Pensá Penal.
sociedad, pensá penal, libros, penitenciaria el borbollón, qth,
Franco Vitali ganó la competencia internacional en Kazajistán. Es licenciado en Biotecnología, ...
11 DE AGOSTO DE 2026
Desde Fundación Huésped afirmaron que las nuevas infecciones crecen de manera acelerada. Remarcaron ...
11 DE AGOSTO DE 2026
El periodista Andrés Vallejo analizó en "Podría ser Peor" el triunfo de Abelardo de la Espriella y ...
07 DE AGOSTO DE 2026