Un/a egresado/a de la UNCuyo podrá viajar en la Fragata Libertad

Graduados/as desde el año 2008 en adelante pueden postularse a una plaza gratuita para realizar un Viaje de Instrucción a bordo del Buque Escuela Fragata “Libertad”, que se realizará desde junio y hasta noviembre de 2014. 

Un/a egresado/a de la UNCuyo podrá viajar en la Fragata Libertad

www.uncu.edu.ar

Sociedad

Edición Universidad

Radio U

Publicado el 19 DE DICIEMBRE DE 2013

Los/as postulantes tienen que presentar una carta de intención que exprese las motivaciones para realizar el viaje y una propuesta de devolución a la comunidad universitaria. Debe dirigirse al secretario de Extensión Universitaria, Fabio Erreguerena, y contener los siguientes datos: Nombre completo; DNI; carrera de la cual egresó y en qué año; correo electrónico y teléfonos de contacto. 

 

La solicitud debe enviarse al correo-e:  egresados@uncu.edu.ar y el plazo vence el 14 de febrero. La Universidad se hará cargo de los gastos de traslado hasta el lugar del embarco y desde el desembarco hasta la ciudad de Mendoza. 

Audio

  • Entrevista al Coordinador del Consejo de Egresados, Alberto Molina.

    Realizada por Priscila Jardel

móvil, secretaría de extensión, consejo de egresados, fragata libertad, graduadosas,


Media Data 10

Media Data 10

13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...

Fecha

13 DE JUNIO DE 2025