
Las claves de la nueva segmentación tarifaria y el impacto para el bolsillo
El Gobierno dio a conocer el nuevo esquema de tarifas, con quita gradual de subsidios, que se ...
17 DE AGOSTO DE 2022
El vicedecano de la FCPyS, Roberto Roitman, señaló que la intervención de la empresa está justificada por las deudas que mantiene.
Unidiversidad / Señal U
Publicado el 10 DE JUNIO DE 2020
La expropiación de Vicentín por parte del Gobierno nacional generó debates en varios ámbitos de la discusión política y económica. Roberto Roitman, economista y vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNCUYO, sostuvo que la medida está justificada. "En realidad, la decisión del Gobierno es para salvaguardar al principal acreedor, que es el Estado nacional (...) y salvaguardarles a más de 2000 pequeños productores la fuente de trabajo; y sobre todo, para intervenir en el mercado de los granos, que es un escándalo a nivel internacional en materia de su facturación y contrabando", explicó.
Las claves del proyecto de ley de expropiación de Vicentín
El presidente Alberto Fernández anunció este lunes la firma de un Decreto de Necesidad y Urgencia para la intervención de la empresa por 60 días y el envío al Congreso de un proyecto de ley de expropiación para afrontar el proceso de concurso preventivo que podría derivar en su quiebra.
nacional unidiversidad noticias expropiación de vicentin alberto fernández claudio roitman deuda agro
El Gobierno dio a conocer el nuevo esquema de tarifas, con quita gradual de subsidios, que se ...
17 DE AGOSTO DE 2022
La iniciativa tiene como objetivo, entre otros, mejorar la calidad de las trayectorias profesionale ...
11 DE AGOSTO DE 2022
Según la titular del FMI, "su experiencia, incluso en el Congreso Nacional de Argentina, puede ...
11 DE AGOSTO DE 2022