UNCUYO REC: cómo hacer una carta de presentación
Alejandra Dorra Suden, docente de Informática de la carrera de Mantenimiento e Instalaciones Industriales del ITU, explicó cómo utilizar Microsoft Word. Mirá el video.
UNCUYO REC, con Alejandra Dorra Suden, docente titular de Informática de la carrera de Mantenimiento e Instalaciones Industriales del Instituto Técnico Universitario (ITU), te explica cómo hacer una carta de presentación.
La Universidad Nacional de Cuyo lanzó este programa de producción de contenidos audiovisuales académicos que apoyar la tarea pedagógica de sus profesores y potenciar las actividades institucionales de sus 12 Facultades, el ITU y el Balseiro.
En esta oportunidad, Alejandra Dorra explicó cómo utilizar el procesador de textos llamado Microsoft Word para realizar una carta de presentación.
El trabajo y las tareas de cuidado reconfiguran la trayectoria académica en la universidad
En un contexto socioeconómico desafiante, la necesidad de trabajar, cuidar a otras personas y ...
07 DE MAYO DE 2026
Puro chamuyo: “No existe una mejor manera de hablar la lengua”
El lunfardo fue producto del choque entre lenguas por la ola inmigratoria alrededor de 1900. No ...
06 DE MAYO DE 2026
"Darle a un niño un celular con redes es como darle comida chatarra”
Así lo aseguró el neurocirujano Fabián Cremaschi. El profesor de la UNCUYO explicó lo que produce e ...
05 DE MAYO DE 2026