
Fallo de la Corte: condenaron a prisión a Cristina Fernández de Kirchner
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El plazo vence este lunes 21 y el comprobante para realizar el depósito se podrá emitir hasta las 14.30, informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Unidiversidad / Fuente: Télam - La Nación
Publicado el 21 DE NOVIEMBRE DE 2016
Los contribuyentes que abrieron cuentas especiales en los bancos tienen tiempo hasta 30 minutos antes del cierre de la sucursal bancaria para generar el comprobante de depósito de efectivo.
El depósito se deberá realizar en la CBU de la cuenta especial informada en el servicio según la Ley 27260 de Declaración voluntaria y excepcional de bienes en el país y en el exterior. Además, se deberá adjuntar el comprobante y la constancia del VEP pagado y firmado por el declarante, indicó la AFIP.
Ocho clave para entender el blanqueo
política nacional, blanqueo de capitales,
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El exjuez federal y fundador del Foro para la Justicia Democrática, Carlos Rozanski, se expresó en ...
10 DE JUNIO DE 2025
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025