Vendimia 2022: "El afiche representa el esfuerzo y el milagro que se traduce desde la tierra"

Fabricio de la Vega es diseñador gráfico y docente de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO. Junto a su compañera, Ana Carolina Chiconi, ganó el concurso de imagen para promocionar "Milagro del Vino Nuevo".

Vendimia 2022: "El afiche representa el esfuerzo y el milagro que se traduce desde la tierra"

Foto: Los Andes

Sociedad

Verano Fatal

Vendimia 2022

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 09 DE FEBRERO DE 2022

Se aproxima una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia, que este año vuelve a vivirse de manera presencial, luego de que en 2021 se decidiera hacerla en formato virtual debido a la pandemia. En diciembre, se dio a conocer a quienes fueron ganadores del concurso que busca escoger el Diseño de Sistema de Identidad y Comunicación Visual del evento. Así, el jurado eligió la propuesta del equipo cuyo seudónimo es “NENE”, compuesto por Ana Carolina Chiconi y Fabricio de la Vega.

Fabricio de la Vega es diseñador gráfico y docente de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO. Junto a su compañera, ganó el premio de $ 200 000 por la composición que se destaca por el impacto visual y por ser la propuesta más equilibrada entre lo conceptual y lo gráfico.

En Radio U, Fabricio contó cómo fue "cranear" el diseño y cuáles fueron los contratiempos que debieron enfrentar a la hora de realizarlo. Un desafío que les dio gusto afrontar.

Audio

  • Entrevista a Fabricio de la Vega.

    Diseñador gráfico y docente de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO

vendimia 2022 afiche fabricio de la vega uncuyo ana carolina chiconi