
Mendoza gamer: radiografía de una industria en expansión que busca consolidarse
Impulsado por el talento local y la creación de un clúster empresarial, el desarrollo de videojuego ...
15 DE JULIO DE 2025
Fueron las palabras de Sebastián, empleado de la farmacia "Tapie", de Montevideo (Uruguay). Luego de tres años de haberse aprobado en el vecino país la ley que regulariza la producción y comercialización del cannabis, desde la semana pasada las farmacias comenzaron la venta libre del producto.
"La marihuana se vende en bolsas de 5 gramos, lo permitido son 10 gramos por semana, o 40 gramos al mes", comentó un empleado de una de las farmacias que vende cannabis al público.
Fernando, en diálogo con Radio Universidad, dijo: "Hay mucha gente que quiere consumir y no puede porque no tiene dónde comprar. De esta manera la gente puede comprar más libre y consumir tranquilamente", al mismo tiempo que aseguró que "el precio es bastante accesible comparado a lo que vale en el mercado negro".
Empleado de la farmacia "Tapie"
sociedad, cannabis, marihuana, uruguay, consumo, narcotráfico,
Impulsado por el talento local y la creación de un clúster empresarial, el desarrollo de videojuego ...
15 DE JULIO DE 2025
Laura Altamiranda, productora general de Radio U, UNCUYO.
15 DE JULIO DE 2025
Nora Marlia, directora del Departamento de Aplicación Docente (DAD) de la UNCUYO.
15 DE JULIO DE 2025