Verano en la UNCUYO: estas son las actividades para la comunidad universitaria, socios y público en general

Radio U entrevistó a Fernando Martín, director general de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCUYO, que adelantó varias de las actividades que se pondrán en marcha en la Universidad Nacional de Cuyo desde este mes. Escuchá todos los detalles en la nota.

Verano en la UNCUYO: estas son las actividades para la comunidad universitaria, socios y público en general

Foto: Prensa UNCUYO

Universidad

Dale!

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 09 DE NOVIEMBRE DE 2022

Sé parte del verano en la UNCUYO. Turismo, colonia para niños y adultos, la apertura del predio de la pileta, música en vivo, cine, food trucks y stand up son algunas de las propuestas novedosas para disfrutar en familia y con amigos. Desde el martes 8, podrán anotarse a la Escuela de Verano hijos e hijas de personal de la Universidad y socios adherentes, mientras que el público en general podrá hacerlo desde el 21 de noviembre.

Una de las tantas propuestas se llama “Mateando en mi club”, una propuesta para que estudiantes y socios utilicen, desde noviembre, el predio de pileta los fines de semana. La temporada comenzará el 10 de diciembre y continuará hasta el domingo 26 de febrero.

El 19 de diciembre arranca la nueva temporada del programa recreativo y deportivo de la Escuela de Verano para niños y niñas de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años. Se realizará de lunes a viernes en el horario habitual de 9.30 a 13. Un equipo de profesores y profesoras ofrecerá natación, deportes, juegos, grandes fogones, excursiones y campamentos. 

 

Hacé clic aquí y escuchá la nota completa.

Audio

  • Entrevista a Fernando Martín.

    Director general de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCUYO

Fuente: Radio U

universidad verano uncuyo fernando martín deportes recreación colonia adultos mayores adolescentes socios actividades