“Vi a Messi” se convirtió en la principal tendencia durante la caravana de La Scaloneta
En términos futbolísticos, el hashtag más usado fue #ViAMessi", donde lo usuarios de Twitter demostraron su devoción por el astro del fútbol que alcanzó su sueño de ser campeón mundial.
Foto: Télam
El recorrido de los campeones del mundo, con Lionel Messi y los demás jugadores de la Scaloneta, también se vive en las redes sociales, donde las tendencias son los lugares a la espera del paso de los futbolistas, como "General Paz", y otras como "Dibu Martínez" y "Vi a Messi".
Una de las primeras tendencias de Twitter en Argentina era este mediodía "General Paz", en alusión a la voluntad de las personas de que pase por allí la caravana de los jugadores argentinos que partió desde el predio de la AFA en Ezeiza.
"Estás al costado de General Paz con mucha gente cantando y de golpe todos dicen 'Ahí viene, ahí viene'; te das vuelta y ves a Messi y toda la selección arriba de un micro festejando, acompañados del brillo del sol de Mayo pegandole directo a la copa. Se me cierra la garganta", escribió @alejandrocsome.
Representación en planta, vista frontal, axonometrica y plano detalle de la felicidad Argentina. pic.twitter.com/BZly83hdra
— Bauhasaurus ⭐⭐⭐ (@alejandrocsome)
"Casa Rosada" es otra de las más utilizadas en Twitter, reflejo del deseo expresado por varios usuarios de que la "Scaloneta" vaya a la Casa de Gobierno
"Me gustaría que vayan a saludar desde Casa Rosada. Porque puede ser el momento de mayor cercanía con la gente y con una convocatoria inigualable", dijo el usuario @lagordaniembro, aunque luego remarcó que respeta la decisión que adopten los jugadores.
La palabra "Aimar" también es otra de las más usadas en las redes sociales en este momento, en referencia a Pablo Aimar, el ex futbolista y ayudante de campo de Lionel Scaloni.
"Si Scaloni y Aimar están felices el país está feliz ", aseguró la usuaria @peakymorrison y compartió una foto de ambos sonriendo en el micro ayer por la noche.
si scaloni y aimar están felices EL PAÍS ESTÁ FELIZ ???? pic.twitter.com/Jes8dGMPRS
— vito kenobi SOMOS CAMPEONES ???????? (@peakymorrison)
Ya en términos futbolísticos, el hashtag más usado fue "Vi a Messi", donde lo ususarios de Twitter demostraron su devoción por el astro del fútbol que alcanzó su sueño de ser campeón mundial.
"En unos años le voy a decir a mis hijos que ví a Messi campeón del mundo, que caminé con mis amigos más de 20km para ir al obelisco cantándole abuela la la la a cada señora que me cruzaba que el país estuvo de fiesta que estábamos todos unidos por una causa, 18/12 memorable", escribió @Ramardoh1.
How it started How it’s going pic.twitter.com/cK75GytW9j
— Emi Martínez (@emimartinezz1)
Por último, el arquero de la Selección es otro de los protagonistas de la jornada en las redes sociales ya que "Dibu Martínez" es de las palabras más utilizadas.
"El Dibu Martinez con la visera para atrás. Qué hermoso hombre", expresó la usuaria @spidergweeenxxx.
Fuente: Télam
festejos, selección argentina, copa del mundo,
La UNCUYO elige a sus autoridades: ¿qué es el voto ponderado?
La comunidad universitaria va a las urnas para definir quiénes ocuparán los próximos cuatro años lo ...
08 DE JUNIO DE 2026
El Conicet volverá a explorar las profundidades del mar Argentino a bordo del Falkor
Luego del impacto de la campaña Talud Continental IV, el Grupo de Estudios del Mar Profundo de ...
08 DE JUNIO DE 2026
La selección argentina de vóleibol sentado busca fondos para competir en los Juegos Parasuramericanos
El equipo aún no logra reunir los recursos necesarios para cubrir los pasajes aéreos a los juegos. ...
08 DE JUNIO DE 2026