Najul: "Vivo como una fiesta cada una de las elecciones"

Así se expresó Claudia Najul, primera precandidata nacional de Cambia Mendoza al emitir su voto en la escuela San Luis Gonzaga de Ciudad.

Najul: "Vivo como una fiesta cada una de las elecciones"

Claudia Najul. Foto: Axel Lloret.

Provincial

Legislativas 2017

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 13 DE AGOSTO DE 2017

La primera precandidata a diputada nacional de Cambia Mendoza, la actual ministra de Salud Claudia Najul, destacó la oportunidad de votar: "Desde 1983 vivo como una fiesta cada una de las elecciones, y recuerdo a cada una de las personas que dieron la vida por la democracia. Se ha puesto tan lindo el día, insto a todos los ciudadanos a que vengan a votar", expresó.

Tras el voto, Najul dijo que su día continuaría con un almuerzo familiar para luego partir al hotel Aconcagua, donde funcionará el búnker de Cambia Mendoza. "Ahora voy a ir a mi casa para almorzar con mi familia. A la tarde me juntaré en el bunker para recibir los primeros datos de las PASO", señaló.

Al destacar la importancia del voto, Najul dijo que "es una etapa previa a la elección general, es la forma que cada ciudadano tiene de ejercer su derecho, es la forma de que todos sepamos las obligaciones para los que tenemos responsabilidades politicas", concluyó.

legislativas 2017 voto claudia najul