Votó Cobos: “Me imagino desde mañana un país con mayores definiciones”

Así lo expresó el candidato a diputado nacional por el frente Cambia Mendoza. Además, señaló: “Es un buen momento para terminar con la grieta".

Votó Cobos: "Me imagino desde mañana un país con mayores definiciones"

Foto: Prensa Julio Cobos

Actualidad

Elecciones

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 14 DE NOVIEMBRE DE 2021

Julio Cobos, candidato a diputado nacional por el frente Cambia Mendoza, votó este domingo en el Instituto Nadino, de Ciudad.

"Hay muchas expectativas. Independientemente del resultado, es momento de definiciones, sobre todo del Gobierno nacional. El tema económico tiene que ser prioridad en la agenda. Argentina tiene problemas estructurales y hay que unificarlos entre todos", sostuvo el candidato.

También destacó que en las elecciones legislativas "ha habido mayor interés de la ciudadanía", y anticipó "una mayor participación que en las PASO". "Esperemos que no haya tanto voto en blanco", expresó.

Sobre lo que pasará después de las elecciones, señaló: "Me imagino desde mañana un país con mayores definiciones, muchas cosas se postergaron para después. Va a ser un día distinto, una nueva etapa".

"Para sentarse a hablar, hay que hablar con un discurso unificado y hay que establecer una forma. Sería una buena etapa para que terminemos con esto de la 'grieta'. La gente nos quiere ver a todos trabajando, es responsabilidad de todos y debemos ceder, mirando para adelante y con un rumbo definido", detalló Cobos.

Y cerró: "Agendando lo económico y la seguridad, tenemos el 80 % de los problemas resueltos".

Fuente: Prensa Julio Cobos

elecciones 2021 julio cobos diputado nacional frente cambia mendoza