Vuelve "Bicicleta Lerux"

El elenco VES Teatro, regresa a escena con su última producción. BICICLETA LERUX, el drama escrito y dirigido por Arístides Vargas, debuta el viernes 27 de mayo a las 22 hs, en el Cine Teatro Imperial (Pablo Pescara, 5515 Maipú). Gustavo Cano, actor de la obra, adelantó parte de su magia, en El Vueltero.

Vuelve "Bicicleta Lerux"

Espectáculos Radio U El Vueltero / Teatro / por El Vueltero / Publicado el 26 DE MAYO 2016

El último montaje dirigido en nuestra provincia, por el dramaturgo, director y actor cordobés, traza la historia de Ulises y su viaje a Leroux. Un texto que conjuga realismo con mitología griega, donde rinde homenaje a su compañero Alfredo Leroux, oriundo de San Martín, Mendoza, quien fuera asesinado durante la dictadura.

Interpretada por Hernán Ortiz Bandes, Guadalupe Rodriguez Catón,Mauro Winckler, Gustavo Cano, Ruth Reinoso, Nuri Atencio y Florencia Rios, tiene como protagonista a Ulises, un hombre que debe viajar hacia el pasado para reparar una herida en torno a Leorux. En ese tránsito, entra en conflicto con su presente, afectando la relación con su pareja, Penélope, quien se cansa de las constantes “ausencias” de su marido.

Dirección: Arístides Vargas y María del Rosario Frances.
Música Original: Claudio Castillo.
Realización escenográfica: Mauro Winckler y VES Teatro.
Tocados: Mauro Winckler.
Vestuario: Guadalupe Rodríguez Catón.

Entrada general: $80, en boletería.

Entrevista a Gustavo Cano

  • Charlamos con Gustavo Cano sobre Bicicleta Lerux.

bicicleta lerux | teatro | mitología