Vuelve Cheto y Choto, el unipersonal de Ezequiel Campa

El genial standapero se presenta este viernes 12 y sábado 13 en el Teatro Selectro, pero antes conversó con Este Lejano Planeta. "La definición ha ido cambiando... hoy si llegás a fin de mes ya sos cheto".

Vuelve Cheto y Choto, el unipersonal de Ezequiel Campa

Espectáculos Radio U Este Lejano Planeta / / Publicado el 11 DE MARZO 2021

Ezequiel Campa vuelve a Mendoza con su último show de stand up “Cheto y Choto” el próximo viernes 12 y sábado 13 de marzo a las 22 hs. en el Teatro Selectro. La sala del centro mendocino reabre sus puertas al stand up luego de una temporada de verano exitosa con público presencial que revivió el calor de los aplausos y del encuentro tan ansiado después de la pandemia.

Campa es uno de los principales referentes del Stand Up en Argentina. Por este show recibió el premio Estrella de Mar 2021 como mejor stand up. En la actualidad, se encuentra grabando un personaje para la segunda temporada de Pequeñas Victorias, ficción de Amazon-Telefe.

Para adquirir las entradas tienen que ingresar a teatroselectro.eventbrite.com.ar o en boletería del teatro, solo efectivo, de martes a viernes de 11 a 15. Al comprar online las entradas llegan a la casilla de mail, no hace falta imprimirlas. Hay que descargar el PDF adjunto, y mostrar el código QR desde el mismo celular.

La cultura es segura, el teatro cumple con los protocolos sanitarios.La capacidad de la sala es limitada al 50%, se debe usar tapa boca durante toda la estadía en el teatro. Nos cuidamos entre todes.
 

Audio

  • Entrevista con Ezequiel Campa.

    Humorista