Vuelve el "El sagrado testamento", la desopilante comedia que cuenta las vivencias de seis monjas

En diálogo con Radio U, David Laguna, integrante del elenco, dio detalles sobre la presentación que harán este domingo en el Teatro Mendoza. Un show apto para todo público.

Vuelve el "El sagrado testamento", la desopilante comedia que cuenta las vivencias de seis monjas

Gentileza: Argot Prensa.

Espectáculos

Cerrado por Vacaciones

Teatro

Radio U

Radio U / Unidiversidad

Publicado el 11 DE FEBRERO DE 2022

El sagrado testamento inaugura su temporada 2022 en el Teatro Mendoza, en el marco de las funciones de verano que el elenco programó en teatros de Ciudad. Esta desopilante y aplaudida comedia musical protagonizada por "monjas" sube a escena el domingo 13 de febrero. Las entradas están disponibles en EntradaWeb. Se trata de una única función, apta para todo público. David Laguna, integrante del cuerpo actoral, dialogó con Radio U.

Tras presentarse con entradas agotadas en el Teatro Quintanilla con Congreso de bibliotecarias, su nueva comedia musical, el elenco integrado por Aníbal Villa, Rodrigo Navarro Sardá, Darío Martínez, David Laguna, David Páez y Cristian Coria presentará este fin de semana su aplaudido espectáculo El sagrado testamento.

“Es una comedia que cuenta la historia de seis monjas a las que les encanta el escenario. Vamos a bailar, a saltar, a jugar, a reír y a interactuar con el público. La verdad es que la pasamos muy bien”, contó David.

Inspirada en los personajes de SorPresas, un éxito del mismo elenco estrenado en 2017, esta comedia sigue la historia de las hermanas del Convento de los Santos Lugares, empeñadas en realizar un nuevo show en compañía de una novicia extranjera. Sin embargo, el arribo inesperado de otra hermana, enviada por el mismísimo "Dios", desata una serie de problemas de resolución desopilante.

El sagrado testamento se verá en la previa del Día de San Valentín, el domingo 13 de febrero, a las 21.30, en el teatro ubicado en San Juan 1427 de Ciudad. Las entradas para esta única función tienen un valor de $ 600 y se pueden adquirir en EntradaWeb. La función se hará bajo cumplimiento de la normativa sanitaria vigente. 

 

El sagrado testamento


Texto y dirección: Aníbal Villa
Actúan: Darío Martínez, Rodrigo Navarro Sardá, Aníbal Villa, David Laguna, David Páez y Cristian Coria
Asistencia de dirección: Rodrigo Navarro Sardá
Preparación vocal: David Páez
Producción: Paula Romero y Sofía Persia
Coreografías: Daniela Colomer
Vestuario: Yanina Di Munno
Fotografía: María José Navarro Sardá
Diseño gráfico: Natalia Vicari
Prensa: Argot Prensa

Audio

  • David Laguna.

    Integrante del elenco de El sagrado testamento.

cultura teatro el sagrado testamento monjas quintanilla