Vuelve “Fiesta LaMoladora” Volumen III
Florencia Ruva, percusionista e integrante de la banda, pasó por los estudios de Like a las 10 para charlar de esta propuesta que se realizará este viernes 5 de mayo en Foxy live Bar, Avenida San Martín 2289. Ciudad.
El ensamble de percusión LaMoladora, vuelve a presentarse con un show que promete fecha tras fecha, transformarse en un ritual de fiesta, reunión y disfrute al son de la banda.
Florencia Ruva, percusionista e integrante de la banda, pasó por los estudios de Like a las 10 para charlar de esta propuesta para bailar que se realizará este viernes 5 de mayo en Foxy live Bar, Avenida San Martín 2289. Ciudad.
“Es un 2023 con muchas fiestas, con muchos shows y está muy bueno que el ensamble se esté moviendo. Por eso pusimos estas fechas para hacerlas mas festivas, al estilo LaMoladora”, expresó.
En ese sentido y apelando al formato de la primera y segunda edición, LaMoladora, invita una previa con Djs y artistas invitados, para entrar en clima. Para luego poder bailar a través de la improvisación y lo que el público sugiera hasta que las velas ardan.
En esta tercera edición la propuesta viene de la mano de Ft Stella Maris Live Set que acompañará en el inicio del show despertando la noche con su glamour. Posteriormente la banda promete romper el escenario y entrar en sintonía con el público para armar un show en conjunto. Les esperamos disfrutar de una nueva experiencia inmersiva en la Fiesta Moladora Vol III.
Las anticipadas pueden adquirirse por EntradaWeb y en la boletería el día del show. Habrá sorteos de entradas y promociones en las redes de la agrupación.
LaMoladora se estará presentando este viernes 5 de mayo, desde las 23, en Foxy live Bar. Avenida San Martín 2289 Mza. Ciudad
Entradas: $1200 EntradaWeB - $1500 Taquilla
Fuente: Señal U
lamoladora, tercera edición, ,
Rojo Venecia lanza su primer EP
Rojo Venecia irrumpe en la escena musical con su primer EP, que fusiona la potencia del space rock ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Cap Kuo presenta su primer disco con un evento exclusivo en Wabi
El artista urbano lanza su primer material discográfico y lo presenta de manera exclusiva este 12 d ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
La ciudad de Mendoza estrena “La oposición de Marte”
Se trata de la nueva obra de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold 2025. Este jueves 11, en el ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025