Empieza el ciclo de cine mendocino en el Teatro Leonardo Favio
Será el viernes 31 de octubre a las 20:30. Entrevista en estudio al director Mariano Cócolo y a los ...
31 DE OCTUBRE DE 2025
Luego de variados viajes y reconocimientos, la obra multipremiada vuelve a aterrizar en la provincia. Se presenta hoy en el Teatro "El Taller".
    Foto ARGOT prensa
Eugenia Calderón, Gonzalo Nuñez, Victor Sangiorgio, Sebastián Peralta
Publicado el 01 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Esta comedia escrita y dirigida por Manuel García Migani y llevada a escena por un importante elenco se encuentra en su punto más álgido. Con premios en la Fiesta Nacional y la Fiesta Regional del Teatro, y representando a la provincia en la Feria ARCO de Madrid, supo afianzarse en el teatro mendocino transfomándose en una de las propuestas culturales más reconocidas.
La línea argumental habla "un escritor, que necesita consumir estupefacientes para hacerlo. Con la noticia del suicidio de su gran amor, deja de escribir para dejar de consumir drogas. La obra da un giro cuando se encuentra con un amigo que vende estas sustancias", según relató Silvina Persia, actriz y dramaturga que encarna uno de los personajes de la trama. "Es un viaje bastante profundo, con muchísimo ritmo. Una hora cuarenta con canciones, videos y actuación", agregó.
Esta compleja y atrapante obra, se propone seguir pisando fuerte en las tablas mendocinas con su tercera temporada. La cita es mañana en el teatro "El Taller", hoy viernes 1 de Setiembre, a las 22.
                
            
            Será el viernes 31 de octubre a las 20:30. Entrevista en estudio al director Mariano Cócolo y a los ...
31 DE OCTUBRE DE 2025
                
            
            En esta columna, exploramos el recorrido de Pedro Peirano y Álvaro Díaz, creadores de "31 Minutos", ...
16 DE OCTUBRE DE 2025
                
            
            El "Tiny Desk" de 31 Minutos explotó en YouTube: millones de vistas, miles de comentarios y todo el ...
09 DE OCTUBRE DE 2025