Ya es pública la lista preliminar de vacunados en Mendoza

El listado fue entregado en papel y ahora el archivo ya está disponible para ser revisado. Son 25 685 personas que fueron inoculadas en 113 establecimientos.

Ya es pública la lista preliminar de vacunados en Mendoza

Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

Sociedad Unidiversidad Vacuna COVID / por Unidiversidad / Publicado el 02 DE MARZO 2021

Ya está a disposición del público el listado con las personas vacunadas contra la COVID-19 en Mendoza. Este lunes, el Gobierno de Mendoza entregó el listado (parcial) tras un pedido de informes de la Cámara de Senadores local, impulsado por el legislador Marcelo Romano (partido Protectora) y luego de que Fernando Simón, fiscal de Estado, dictaminara que debía hacerse pública esa nómina

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibañez, se presentó personalmente en la Legislatura provincial y entregó el listado (en formato papel) de más de 25 mil vacunados contra el coronavirus en Mendoza, de manera formal y por Mesa de Entradas.

Ibáñez afirmó: "De la documentación, surge la cantidad de vacunas recibidas por la Provincia y las distintas dosis de la misma, junto con el listado de todos los vacunados, que asciende a 25 685 personas en 113 establecimientos".

VER TAMBIÉN: El Gobierno de Mendoza presentó la lista de 25 685 personas vacunadas en 113 establecimientos

Este martes, el archivo pdf con la lista ya está disponible y comenzó a ser publicada por diversos medios. 

Ahora será la Comisión de Salud de Senadores la que deba analizar y filtrar en caso de que encuentre irregularidades.

Esta es la lista que entregó el Ejecutivo