Ya están confirmados los artistas para la Vendimia 2018

Baglietto y Jairo juntos, Soledad y la Orquesta Filarmónica local serán las estrellas de la primera repetición del Acto Central, en tanto que Auténticos Decadentes, Kapanga y los mendocinos Parió la choca estarán en la segunda. Ya se reveló el precio de las entradas del Acto Central. Las repeticiones tendrán una entrada general de 100 pesos.

Ya están confirmados los artistas para la Vendimia 2018

La Vendimia 2018 ya tienen los artistas confirmados para las repeticiones y el precio de las entradas. Para ir agendando. Foto: Unidiversidad

Sociedad

Vendimia

Unidiversidad

Publicado el 11 DE DICIEMBRE DE 2017

La Secretaría de Cultura de Mendoza ya confirmó quiénes serán los artistas que estarán dando sus shows durante las repeticiones de la Fiesta Central (prevista para el 3 de marzo) y las cuales se celebrarán el domingo 4, la primera, y el lunes 5 la segunda. 

El secretario de Cultura, Diego Gareca anunció quienes serán los artistas que estarán presentes en las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia, denominada Constelación del Vino.

Para la primera repetición, noche de folklore, actuarán en formato de dúo, Juan Carlos Baglietto y Jairo. En tanto que Soledad Pastorutti estará acompañada por la Orquesta Filarmónica de Mendoza, brindando un recital sinfónico. El dúo Palma-Sandoval, de nuestra provincia, se sumará a la grilla folklórica.

La noche de Rock del ulnes tendrá como protagonistas a los Auténticos Decadentes, Kapanga y a los mendocinos (oriundos de Maipú) Parió la Choca, que estarán festejando sus 25 años de trayectoria.

 

La entrada a las repeticiones, a 100 pesos

Según informó Gareca, las repeticiones de la Vendimia estarán a un precio popular, ya que la entrada general (no están categorizadas) tendrá un valor de 100 pesos. Podrán adquirirse vía on line, además del lugar tradicional de la boletería (si es que quedan). 

 Para la primera noche será Malbec, $400; Tempranillo, $320; Cabernet, $125 y los sectores Bonarda y Chardonay $110.  

Para las personas con discapacidad que quieran asistir, tanto al Acto Central como a las repeticiones, el sector Torrontés estará destinada a ellas y la entrada será gratuita.

 

Cuánto costará ir a la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018

El Gobierno dió a conocer los precios de las entradas para el Acto Central, la segunda y tercera noche que se realizarán del 3 al 5 de marzo. Los valores van de los $ 110 a los $ 400.

sociedad vendimia entradas artistas repeticiones