Ya podés hablar con un chatbot del Gobierno de Mendoza para iniciar trámites

La herramienta funciona a través del WhatsApp +5492616981777. Cómo funciona el chat virtual MendoBot para realizar todo tipo de consultas.

Ya podés hablar con un chatbot del Gobierno de Mendoza para iniciar trámites

Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

Sociedad Unidiversidad Tecnología y sociedad / por Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza / Publicado el 11 DE FEBRERO 2021

En el 2020 el Gobernador Rodolfo Suarez anunció el lanzamiento de MendoBot. Se trata de un servicio de chat automático que permite realizar diferentes consultas de trámites de forma virtual. Hoy, esa herramienta ya está disponible.

La herramienta funciona a través del WhatsApp +5492616981777. Ingresando a este link se puede agendar el teléfono y acceder al chat.

Al iniciar la conversación, escribiendo la palabra “hola” se despliega un menú con opciones. Luego el usuario deberá consignar la opción que desea consultar

El chat automático permite que la ciudadanía puede sacarse dudas sobre turnos, conocer vencimientos, realizar pagos, denuncias, reclamos y acceder a las vías de contacto de todos los organismos gubernamentales.

En este video explicativo se pueden conocer los detalles acerca del funcionamiento de este servicio gratuito que es una herramienta accesible y simple para todos los ciudadanos.

VER TAMBIÉN: Crearán un bot que enseñará a estudiantes por WhatsApp

chatbot | mendobot | asistencia virtual | mendoza