Yuls llega a la Nave UNCUYO con nuevas canciones

Mauro Kruger, guitarrista, adelantó en Radio U los detalles del show, que tendrá nuevas "canciones superfrescas".

Yuls llega a la Nave UNCUYO con nuevas canciones

Foto: Yuls

Espectáculos

Este Lejano Planeta

Música

Radio U

Publicado el 19 DE AGOSTO DE 2021

Yuls volverá a los escenarios después de un largo tiempo y será este jueves 19 en la Nave UNCUYO. Mauro Kruger, guitarrista de Yuls, adelantó en Radio U detalles de sus canciones y del show.

Además de repasar sus canciones de Farly Random, estarán adelantando de forma exclusiva su tercer single, de próximo lanzamiento. "La idea es mostrar canciones superfrescas, que se componen y se sacan en poco tiempo. Veníamos produciendo y componiendo antes de que se viniera todo esto (pandemia)", aclaró Mauro.

La banda nació a fines de 2014 en Mendoza, pero en diciembre de 2017 estableció su formación estable: Gaspar Yuls en voz y sintetizadores, Mauro Kruger en guitarra, Joel Marino en guitarra y coros, Franco Capomaggi en bajo y coros, Eduardo Cardozo en batería y pads, y Sofi en teclado y sintes.

Este jueves 19 de agosto a las 21 se presentará en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor de $ 300 general y se pueden adquirir de forma anticipada en www.entradaweb.com.ar y en boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 21.

 

Escuchá la nota completa.

Audio

  • Entrevista con Mauro Kruger.

    Guitarrista de Yuls

yuls música banda nave uncuyo mauro kruger estética sonidos radio u