Yuls vuelve al ruedo con el single "Quizás"

La agrupación indie pop regresa con "Quizás", un tema con su correspondiente videoclip, que anticipa una nueva faceta. Ya está disponible en todas las plataformas.

Yuls vuelve al ruedo con el single "Quizás"

Foto: Leo Furio

Espectáculos Radio U Casi casi viernes / Música / por Unidiversidad / Casi Casi Viernes (Radio U) / Publicado el 20 DE MAYO 2021

Tras lanzar Farly Random como disco y luego en formato sesión en 2019, Yuls abre un nuevo ciclo con el single "Quizás", con producción de Nicolás Cassia y la participación de Nahuel Quimey Chandía (Gauchito Club) en la percusión. En diálogo con Casi Casi Viernes (Radio U), la agrupación indie pop habló de la búsqueda y la materialización de nuevas emociones y texturas musicales expresadas en este nuevo trabajo.

"La idea es mostrar canciones superfrescas, que se componen y se sacan en poco tiempo", anunció Gaspar Yuls (voz y synthes), en comunicación con "Casi Casi Viernes". "Veníamos produciendo y componiendo antes de que se viniera todo esto", aclaró sobre trabajar en medio de la pandemia.

"Pudimos trabajar a distancia con el productor y después grabar cara a cara", concluyó Gaspar.

"Quizás" también puede disfrutarse en formato audiovisual, en un clip realizado por Ohcho Producciones bajo la dirección de Pablo Porta. Con esto se consolida la nueva imagen de la banda, ahora conformada por Gaspar, Eduardo Cardozo (batería y pads), Sofía Mateo (teclas y coros), Joel Marino (guitarra y coros), Franco Campomaggi (bajo y coros) y Mauro Kruger (guitarra).

Escuchá la nota y dale play a lo nuevo de Yuls.

Audio

  • Entrevista a Gaspar Yuls (Yuls).

Video