A modo de prueba, comenzó a funcionar la SUBE en Mendoza

Desde la empresa que presta el nuevo servicio, explicaron cómo fue el primer día del sistema y detallaron los beneficios de la tarjeta.

Sociedad Señal U Unidiversidad Noticias / SUBE / / Publicado el 09 DE DICIEMBRE 2019

Este lunes se implementó a modo de prueba el nuevo sistema de transporte Red SUBE en Mendoza. El objetivo de esta etapa es pulir los errores de implementación que puedan llegar a surgir, de modo de evitar inconvenientes para los usuarios y lograr una mejor eficiencia en un futuro cercano.

“La idea de este período de prueba es realizar un seguimiento del procedimiento de implementación para luego corregir los errores que se presenten y mejorar la calidad del servicio”, explicaron desde SUBE .

En ese sentido, la columnista Elizabeth Montecinos recordó que el nuevo sistema “convivirá” con el actual por lo menos hasta marzo y recalcó que “la idea es mejorar las prestaciones” para los usuarios mendocinos. Finalmente, recomendaron “transportar ambas tarjetas” porque hay varias líneas que todavía no cuentan con el sistema de validación.

Todo sobre la SUBE, a una semana de su puesta a punto en Mendoza

El gobernador Alfredo Cornejo mantuvo este lunes una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y funcionarios provinciales para definir la implementación de la Red SUBE en la provincia. Explicaron que Mendoza será la ciudad número 39 que se suma al sistema de transporte nacional y avisaron que "los dos sistemas convivirán hasta marzo".

provincial | transporte | sube | implementación | mendoza | diciembre | 2019



SUBE: