Alejandro Bermejo: "Cornejo está nervioso, con mucha bronca"

El intendente de Maipú y precandidato a gobernador por el frente Elegí habló en Radio U sobre la fórmula Fernández-Fernández y criticó al Gobernador por cuestionar esta alianza.

Alejandro Bermejo: "Cornejo está nervioso, con mucha bronca"

Foto publicada en Ámbito.com

Provincial Radio U Dale! / Elecciones / / Publicado el 21 DE MAYO 2019

Alejandro Bermejo, intendente de Maipú y precandidato a gobernador por el frente peronista Elegí, dialogó en Radio U sobre la presentación de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Enfatizó en que esta decisión no modifica la campaña local, ya que las elecciones en Mendoza están desdobladas.

"El anuncio genera expectativas, pero hay que esperar y estar tranquilos. Hay que enfocarse en Mendoza y en las necesidades de los mendocinos. No siento que esta noticia modifique en nada a la provincia porque las elecciones están desdobladas", dijo Bermejo quien agregó: "Cristina es una candidata con alto porcentaje de intención de voto".

Acerca de los dichos del gobernador Alfredo Cornejo en contra de la fórmula Fernández-Fernández, el intendente declaró: "Lo veo muy nervioso, con mucha bronca, y eso no es bueno para un Gobernador que tiene la responsabilidad de conducir el destino de los mendocinos. Tendría que preocuparse por dar explicaciones de la situación que tenemos en Mendoza y en el país y de las derrotas consecutivas que ha tenido el radicalismo".

Sobre el proyecto acerca de los créditos UVA, Bermejo afirmó: "Se está discutiendo, hay dirigentes nacionales preocupados por esto. Estamos pidiendo que se actualice por el índice salarial".

 

Escuchá la entrevista completa.
 

Audio

  • Entrevista a Alejandro Bermejo.

    Intendente de Maipú y precandidato a gobernador por el frente peronista Elegí

política provincial | alejandro bermejo | elecciones 2019 |