Aprender 2018: "En Mendoza hubo una alta tasa de participación"

"¿Cómo evolucionaron los resultados de las provincias en las pruebas Aprender?" es el informe del Observatorio Argentinos por la Educación. Su autora es María Lombardi, profesora e investigadora de la Escuela de Gobierno y del Centro para la Evaluación de Políticas basadas en la Evidencia (CEPE) de la Universidad Torcuato Di Tella. Ella habló con Radio U.

Aprender 2018: "En Mendoza hubo una alta tasa de participación"

Foto: Tucumán a las 7

Sociedad Radio U Dale! / Operativo Aprender / por Radio U/ Unidiversidad / Publicado el 19 DE MARZO 2019

El informe se basa en los resultados del operativo Aprender 2018, difundidos por la Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Para conocer más detalles de este informe, Radio U habló con María Lombardi, profesora e investigadora de la Escuela de Gobierno y del Centro para la Evaluación de Políticas basadas en la Evidencia (CEPE), de la Universidad Torcuato Di Tella, en Buenos Aires.

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a María Lombardi.

    Profesora e investigadora de la Escuela de Gobierno y del Centro para la Evaluación de Políticas basadas en la Evidencia (CEPE) de la Universidad Torcuato Di Tella

sociedad | operativo aprender | aprender 2018