Investigadora del CONICET Mendoza recibió el premio “Jóvenes Mendocinos Destacados”
El reconocimiento fue en el marco de su investigación sobre enfermedades zoonóticas transmitidas po ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
Unit K9 Filial Mendoza convoca a bomberos voluntarios y a público en general que deseen pertenecer a los equipos de respuesta de búsqueda con perros en la especialidad "Búsqueda de personas desaparecidas bajo los escombros".
La charla informativa tendrá lugar este miércoles 7 de diciembre en el Cuartel de Bomberos de Luján de Cuyo. En La Posta conversamos con el subcomandante Fabián Bergara, titular en Mendoza de UNIT K9, quien explicó que es "una ONG especializada en este tipo de salvamento con el apoyo de canes. El equipo de Santa Fe, donde nace la organización, está preparado para búsqueda en grandes áreas y campos, y abrimos las inscripciones para aquellos voluntarios que quieran pertenecer al grupo", contó Bergara.
Escuchá la nota completa a continuación.
Titular en Mendoza de UNIT K9
búsqueda, canes, instrucción, convocatoria, capacitación, entrenamiento, unit k9, filial, mendoza, guía, rescate, escombros, personas, desaparecidas,
El reconocimiento fue en el marco de su investigación sobre enfermedades zoonóticas transmitidas po ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
Programa 26, 14 de noviembre de 2025: la UNCUYO comenzó su V Proceso de Evaluación Externa y ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
La pasión por la cultura pop asiática lleva décadas de crecimiento en Argentina. En Mendoza, miles ...
13 DE NOVIEMBRE DE 2025