Influencers de noticias: millones de seguidores y un perfil que se repite a nivel global
Según el Digital News Report, elaborado por el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford, los ...
03 DE NOVIEMBRE DE 2025
La posibilidad de suspender el festejo suena cada vez más probable. Incluso el gobernador Suarez puso en duda su realización.
Informe: Claudia Durán
Publicado el 14 DE AGOSTO DE 2020
La Fiesta Nacional de la Vendimia 2021 está cada vez más lejos de su realización y puede llegar a ser una mala noticia para los hacedores culturales de Mendoza. Desde el Ministerio de Turismo y Cultura, manifiestan grandes dudas sobre la posibilidad de que se puedan realizar eventos masivos en los primeros meses del año que viene, pero aún no quieren afirmar nada.
Sin embargo, este jueves, el gobernador Rodolfo Suarez pintó un panorama negativo al afirmar: “Nosotros no vamos a gastar recursos en un evento que no sabemos si se puede hacer. Es difícil arriesgar, todos los indicadores dicen que la Vendimia no se podrá hacer”.
Habrá que esperar, no queda otra alternativa. Dependerá de muchos factores, pero sobre todo, del avance de la vacuna contra el coronavirus. Y si finalmente hay festejo, no será tal como lo disfrutamos cada año.
coronarivirus, covid19, mendoza, vendimia, suspensión,
                
            
            Según el Digital News Report, elaborado por el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford, los ...
03 DE NOVIEMBRE DE 2025
                
            
            Programa 24, 31 de octubre de 2025: El Consejo Superior de la UNCUYO, aprobó la modificación del ...
02 DE NOVIEMBRE DE 2025
                
            
            Así lo afirmó Cecilia González, periodista mexicana que hace años vive en Argentina. Junto a ella, ...
31 DE OCTUBRE DE 2025